Antony Encarnación Candidato a la presidencia de la JRM en SDE trabajara para que los jóvenes del partido accedan a mas empleos públicos.

Santo Domingo Este. El candidato a la presidencia de la juventud por el Partido Revolucionario Moderno en el municipio Santo Domingo Este Antony Encarnación apuesta a que los jóvenes del municipio estudien y se preparen para que puedan acceder a los empleos tanto público como privado.

 

Reconoció que el tema empleo en la juventud esta un poco decaído, pero de llegar a la presidencia de la juventud se propone ha realizar grandes cambios para lograr la inserción de mas jóvenes en tren gubernamental.

 

También se refirió a los programas de la juventud que se estructuran dentro del gobierno y el Ministerio de la Juventud, en cuestión a esa institución, a pesar de los escándalos en los que se han visto envuelto los anteriores incumbentes reconoció que el actual ministro Rafael Feliz García se ha dedicado a realizar políticas publicas para el bienestar del país entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.