Miles de nuevos miembros llegan al PLD en la C.E. 2 del municipio SDE.

Danilo Medina  en la Circunscripción 2 del Municipio SDE  continúa este domingo su agenda de juramentaciones de nuevos miembros en el PLD

Alrededor de 6 mil 500  nuevos miembros ingresarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este domingo  en horas de la mañana en la Circunscripción Dos (2)   del municipio Santo Domingo Este  en un acto que será encabezado por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.

El 55   por ciento de los nuevos juramentados se encuentran en el rango de edad de 18 a 35 años, se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta en la que se informa de la convocatoria al acto programado para iniciar a las 10:00 de la mañana  en  el polideportivo bajo techo del Club Los Mina, ubicado en la Calle Juan Pablo Duarte 67, muy próximo a la avenida San Vicente de Paul.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, es quien conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta.

Medina estará acompañado del Secretario General, Charles Mariotti, por una representación del Comité Político, la dirección del PLD en la Circunscripción Dos, provincia Santo Domingo y la representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE).

Los nuevos miembros del PLD residen en los barrios y urbanizaciones que se ubican en la Circunscripción Dos de la Provincia Santo Domingo, dentro de los sectores Los Tres Brazos, Los Mina Norte, Los Mina Sur y Cancino.

Según el esquema organizativo de estas actividades una representación de la dirección de la Circunscripción  pronunciará unas palabras, así como una representación de la juventud, de la mujer juramentada, y un mensaje al cierre del acto del Presidente del PLD Danilo Medina, al concluir el momento de la  juramentación.

Desde provincias y en el exterior se puede seguir las incidencias del acto mediante los portales en Internet del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.