Ponen a circular obra `Confesiones Prohibidas de Amor y Política´ La obra «Confesiones Prohibidas de Amor y Política».

Fue puesta en circulación este viernes, durante un acto al que asistieron personalidades de la vida social y política.
La obra, de la auditoría del profesor y especialista en Ciencias Políticas y Económicas, Ramón Peralta, contiene 21 capítulos que mezclan elementos de la vida social y política con un poco de erotismo.
Al acto, realizado en el Salón de Eventos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este asistieron el alcalde Manuel Jiménez, su esposa, Melania Guilamo, el diputado Rafael Castillo, la poeta Claribel Díaz, el escritor Amable Mejía, así como dirigentes políticos y funcionarios locales.


`Confesiones Prohibidas de Amor y Política´ enmarca su esencia en cuentos basados en historias de la vida real, donde el autor lleva al lector a adentrarse en las historias, que son narradas de forma jocosa y cuyos protagonistas se desenvuelven en el mundo político.
Durante todo el trayecto de la obra, el lector pondrá a volar su imaginación, envuelto en los personajes que protagonizan la obra, con denuncias de males sociales que afectan al conglomerado.
`Es una obra que envuelve al lector en una atmósfera desconcertante, donde los personajes actúan como si vivieran en las inmediaciones del purgatorio`, indica el prologuista Rafael Castillo.
Más del autor
El politólogo Ramón Peralta es egresado de la Universidad del Caribe, donde cursó estudios de grado en las carreras de Educación, mención Literatura y Lenguas Modernas. También posee una maestría en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Igualmente cuenta con un máster en Economía Social, de la Escuela de Negocio Formato Educativo y la Universidad de Cádiz, España, y otro en Periodismo Político, de la Universidad Tecnológica en España y un diplomado en Campañas Electorales en The George Washington University, entre otros estudios.

15 DE JULIO DEL AÑO 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.