UNA TRIUNFADORA EN PERU ‘CIELO DANCE’..

Karina Ivette Chong Pedraza es una gran comunicadora peruana que esta haciendo una verdadera revolucion en lo que tiene que ver con los pregramas de comunicacion de streaming o medios digitales del Peru, con una produccion sin desperdicios, donde se les da la oportunidad a los talentos que tiene este pais latino americano.

Conocida en lo artístico como ‘CIELO DANCE’ con Estudios realizados, Especialista en Ofimática
Administración de Empresas, Secretaria Ejecutiva, Modelaje, Estudios de Finanzas.Experiencia Laboral fue más como funcionaria de Negocios en Bancos reconocidos en Perú.

Y Asistente de Gerencia en Ministerio de la Presidencia en Perú, ‘Por motivos de que nació mi última hija me llevó a cambiar mi vida y empecé a trabajar como Instructora de baile… con el tiempo CIELO DANCE se va convirtiendo en una marca, van invitandome a distintos programas para llevar mi baile con un enfoque de levantar la autoestima en muchas mujeres…es ahí cuando se abre la oportunidad de realizar un programa mío que es PROGRAMA DEPORTE, SALUD Y ENTREVISTAS voy con éste formato y como conductora de TV 2 años’.

Luego trabajo también en 2 conducciones Internacionales…
1. Programa Conociéndote y 2. Programa PONTE FITNESS CON CIELO DANCE que llegó a varios países y Fue protagonista de un vídeo clip como LA CHICA CUMBIERA Luego también parte de otro vídeo clip… que marcó su parte actoral, después de esto también fue llamada para ser en México MODELO DE PORTADA DE ALBUM DISCOGRAFICO.
‘sigo en la conducción, en el modelaje hay unas oportunidades más y vamos a ver qué decide Dios regalarme en ésta hermosa vida’  expreso la comunicadora.

vemos como los proyectos atra vez de las plataformas digitales han crecido y nos ha permitido aprender de otras cultururas sin necesidad de tener que viajar tan lejos, pero si a disfrutar de un contenido entretenido su sano para toda la famia.

Escrito por: Marcial Soriano. 1/2/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.