Graciano Jiménez afirma Miguel Vargas debe ser candidato presidencial del PRD.

Santo Domingo, RD. –El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Graciano Jiménez, consideró de suma importancia que Miguel Vargas sea el candidato presidencial de esa organización, porque representa la única garantía para recuperar la estabilidad económica y social del país.
Tras participar en un encuentro de dirigentes en la Casa Nacional del PRD, Jiménez dijo que es necesario que Vargas sea el candidato presidencial del PRD, para enviar un mensaje claro a la clase política nacional y a todo el electorado de que esa entidad avanza con paso firme hacia la conquista del poder.
Indicó que el crecimiento del PRD marca el paso para la conquista del poder en todos los estamentos, inclusive en una plaza tan importante como el Distrito Nacional. “Eso significa que nosotros tendremos un alcalde en la capital y que sin dudas será Graciano Jiménez”, precisó.
Sostuvo que la población clama por soluciones a las necesidades que tiene el DN, y que, en ese sentido, está preparado para dar respuesta al problema de la acumulación de basura, a la erradicación de los lixiviados, al tránsito, a las inundaciones, y a otros diversos problemas. “Entonces el PRD, en ese sentido, se ha preparado para conquistar la capital y hacer de ella una ciudad más digna y vivible”.
El aspirante a ser el próximo alcalde del DN, apuntó que para nadie es un secreto que los capitaleños viven en un basurero, el cual ha prometido que va a solucionar con el programa de industrialización de la basura.
“Por cuanto tenemos programas puntuales para resolver los problemas históricos que tiene la ciudad de Santo Domingo”, apuntó.
Señaló que en la capital hace falta un candidato con un programa y proyecto para devolverle la ciudad y los munícipes, la confianza de que puedan transitar libremente por las calles, con seguridad, y que los espacios públicos sean liberados.
También, lograr una ciudad ecológica, proteger las aguas subterráneas, darles oportunidad a la mujer y la juventud, con casas de desarrollo comunitario que la integre de manera social, y combatir la delincuencia domésticas originada por la falta de oportunidades.
Finalmente, Graciano Jiménez explicó que eso contempla la creación de un punto común dirigido a unificar toda la clase política nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.