Edwin Manuel el nuevo Rey de la Bachata ‘Un artista con sentimiento puro’

Edwin Manuel nace en Hato Mayor del Rey, Con la ayuda de su padre el maestro Williams Tomás Vásquez, quien actualmente es su mentor, aprendió a tocar la guitarra a los 13 años en el cual inicia su camino en la música como segunda guitarra de una agrupación local junto de su papá.
Años después decide emprender su propio proyecto como Solista, grabando así sus primeros dos temas titulados, Inolvidable y Lloraras
Actualmente su música está escalando rápidamente en el gusto de los amantes de la bachata, se está promocionando por Estados Unidos, Europa, Sur y Centroamérica, a través de las redes sociales, las principales emisoras virtuales, más 600 plataformas digitales de habla hispana e Latinoamérica colocando su música a niveles extraordinario y poniendo a bailar a muchos con este ritmo universal.
Lanza su octavo sencillo titulado “Inolvidable” del cual ya estrenó video clip y en el que narra a ritmo de bachata, la nostalgia de un hombre por un amor verdadero que se fue y al que no puede olvidar, es compositor de todas sus canciones, incluyendo el que actualmente promueve y manifiesta que cada día lucha con empeño para colocarse entre los grandes exponentes del género.
El artista trabaja bajo el sello de JLS. Music Record’s como empresa que lo representa, HB. La Marca en redes sociales & HDTVFILMS Marcial Soriano Studios como productora audio visual las cuales confían ciegamente en el proyecto Edwin Manuel ‘El Nuevo Rey de la Bachata’.
En el escenario ha tenido la oportunidad de compartir junto a grandes bachateros como son Héctor Acosta, Romeo Santos, programas de tv tales como: Extremo a Extremo, El Súper Poder, Bebeto TV, entre otros, aumentando así su entusiasmo y amor por el género de la bachata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *