FUBIMUD agasaja miembros y colaboradores con cena navideña

Lanza programa de alimentos dirigido a la unificación familiar

Santo Domingo, RD. –La Fundación para el Bienestar de la Mujer Dominicana (FUBIMUD), celebró su tradicional cena navideña en la que agasajó a sus miembros y colaboradores.

En el encuentro, además, la Fundación hizo el lanzamiento de un programa de alimentos dirigido a mantener la unificación de la familia en el mes de diciembre, el cual bebe pasarse en armonía y amor, por celebrarse el nacimiento del Niño Jesús.

Yaneris Ledesma, presidenta de FUBIMUD, dijo que el objetivo de la entrega de alimentos es lograr reducir los niveles de violencia intrafamiliar y en contra de la mujer.

Pidió que cada dominicano que se esfuerce en tener una buena convivencia con los que les rodean, a los fines de que “podamos tener una sociedad digna y libre de violencia”.

“En el mes de diciembre celebramos la Navidad, época que representa la alegría. Exhortamos a que en cada corazón nazca la paz, el amor, el entusiasmo, así como otros valores que se han ido perdiendo”, indicó Ledesma en el encuentro celebrado en el Restaurante El Mesón de Lola, en Gazcue.

En la actividad fueron reconocidos el médico Roberto Flete y la psicóloga Farah del Orbe, por el trabajo desinteresado realizado en favor del fortalecimiento de FUBIMUD.

Flete y Del Orbe son los facilitadores que entrenan y capacitan a los y las coordinadoras que llevan a los hogares los mensajes sobre la prevención de la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

Los presentes disfrutaron de una rica cena a base de moro de guandules, pasteles, pastas, pollo al caldero, ensalada y frutas de la época.

Al final el ambiente fue animado con un karaoke y música bailable a la que unieron todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *