Categorías

diciembre 5, 2023

Alcaldesa Carolina Mejía evalúa daños por lluvias en recorrido por la capital

Santo Domingo La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, llevó a cabo hoy un recorrido por diversos sectores de la capital para evaluar los daños ocasionados e iniciar de inmediato las acciones de ayuda a las personas afectadas por el disturbio tropical.
Acompañada por el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe (Fellito) Suberví, la alcaldesa supervisó personalmente las zonas afectadas, como Los Girasoles, las 800tas de Los Ríos, La Arenita en la Puya de Arroyo Hondo y Hoyo de Bate en el Ensanche Quisqueya, constatando los estragos provocados por las lluvias torrenciales. Durante el recorrido, se pudo observar la magnitud de los daños en infraestructuras, viviendas y áreas públicas.
Carolina también informó que los regidores se encuentran desplegados en los sectores realizando el levantamiento para llevar las ayudas a cada hogar de manera específica.
La alcaldesa aseguró que se encuentra realizando un recorrido para verificar la situación de los sectores a quienes ya se han iniciado a llevar las ayudas de manera inmediata.
Asimismo, indicó que el presidente Luis Abinader, instruyó al Gabinete Social y a otras instituciones para que realicen la entrega de enseres y raciones alimenticias crudas y cocidas, además al Ministerio de Salud Pública para realizar operativos médicos.

Loading

About Author